Home > Issues > Fake News > La religión de TV3

The Black Ribbon Campaign

Empowering Men:

fighting feminist lies

 

La religión de TV3

© Peter Zohrab 2015

Traducción al castellano por: Gustavo Revilla Olave

Home Page Articles about Issues 1000 links
alt.mens-rights FAQ Sex, Lies & Feminism Quotations
Male-Friendly Lawyers, Psychologists & Paralegals Email us ! Site-map

 

(Carta abierta al Ministro de Radio y Teledifusión.)

 

Estimado Sr. Foss,

Como continuación a mi carta del 10 de noviembre de 2013, le escribo en referencia a la antigua religión suscrita por la TV3, lo cual tiene una gran importancia, dada la capacidad de esta cadena para enviar a una gran cantidad de gente el mismo (falso o distorsionado) mensaje al mismo tiempo.

El 19 de septiembre del 2013, Simon Morton, en el programa de TV3 “Firstline”, aprovecho la ocasión que se le presentaba en el Día del Sufragio* para trasmitir una porción de propaganda feminista unilateral en relación con temas laborales. El reconoció abiertamente que estaba trasmitiendo esta propaganda a propósito del Día del Sufragio.

En consecuencia, Simon Morton ha demostrado ser bastante estúpido. No explicó la correlación entre el Día del Sufragio y el tema del empleo femenino, porque en realidad no hay ninguna. (Y esto pasando por alto que él no me invitó a mí, ni a ningún otro, para hablar en defensa de los hombres en relación con este asunto).

La única forma en la que alguien podría pensar que existe una conexión entre el Día del Sufragio y la cuestión del empleo femenino sería que esa persona fuese seguidora de la religión feminista, la cual enseña que las mujeres han sido oprimidas siempre y en todas partes, y que es trabajo de los periodistas sacar esta opresión a la luz, opresión que negó el voto a las mujeres en su momento y en la actualidad les niega los puestos de trabajo.

En realidad, por supuesto, los hombres solían ser sometidos al reclutamiento forzoso en tiempos de guerra, a cambio de tener el derecho al voto, pero las mujeres consiguieron el voto sin necesidad de sufrir el reclutamiento forzoso. Y se admite la admisión de las mujeres en la Policía en base a unas pruebas físicas inferiores a las que se exigen a los hombres, mientras que no se permite que los hombres accedan a profesiones en base a unos niveles inferiores a los de las mujeres—incluyendo aquellas profesiones que están dominadas por mujeres (por ejemplo, la enseñanza y la enfermería)

 

Teorías de la Conspiración

Fortificada por las creencias de su antigua religión, TV3 se mofó del comentario del líder del Partido Conservador (Conservative Party) Colin Craig, reconociendo que no estaba seguro de que el hombre hubiese llegado a la luna. A pesar de que yo no tengo esa misma duda y no creo en ninguna de las famosas Teorías de la Conspiración puedo comprender en que se basa. El punto central estriba en que Colin Craig es conservador y religioso, y la gente como él se da cuenta de que el MUC** (Complejo de la Universidad y los Medios) constituye en realidad un amplio órgano propagandístico de la religión políticamente correcta, de esta forma la gente como Colin Craig tiene tendencia a volverse fuertemente escéptica ante cualquier cosa que ven, escuchan o leen procedente de las fuentes del MUC.

 

La guerra de los medios de comunicación contra los hombres.

Los medios fervorosos con la religión feminista llevan un largo tiempo en guerra contra los hombres y los conservadores.

 

See also:

 

FAQ

Webmaster

Peter Douglas Zohrab

Latest Update

23 April 2018

Top